Molieron a golpes a un hombre en Ensenada y debió ser hospitalizado

Dos mujeres, parientes de la víctima, fueron arrestadas por el hecho. Se investiga el origen del conflicto y se buscan más responsables.

Una brutal pelea durante los festejos de Navidad en un domicilio de la región terminó de manera sangrienta cuando un grupo de personas atacó a un individuo. Este debió ser hospitalizado ya que lo dejaron inconsciente, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló la noche del sábado en una vivienda emplazada en las calles Buenos Aires y San Juan, de la vecina localidad de Ensenada. Por causas a establecer, los allí presentes -todos parientes- iniciaron una discusión que pronto subió de nivel. En ese marco, al menos dos mujeres atacaron a un hombre, a quien le pegaron con diferentes elementos hasta tumbarlo y desmayarlo.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Fuerza y un móvil del Comando de Patrullas de la lindante ciudad se hizo presente, junto a los efectivos de la comisaría Primera. Pronto constataron la denuncia y observaron a la víctima, tendida en el piso.

Causa penal

El damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Cestino, donde ingresó a la guardia y fue atendido por los médicos. Estos lo estabilizaron y lo dejaron en observación, para monitorear las lesiones. Por fortuna, señalaron que su vida no corre peligro y se recupera de manera favorable.

En tanto, las dos mujeres que estaban en el lugar del hecho fueron arrestadas y trasladadas hasta la seccional Primera, donde quedaron alojadas. Ambas afrontan cargos por el delito de “lesiones” y deberán rendir cuentas en las próximas horas ante la Unidad Funcional de Instrucción número 15 de La Plata.

Sin embargo, la causa todavía está en plena investigación para determinar quiénes más participaron de la trifulca y detenerlos. Paralelamente, los pesquisas tratan de establecer los motivos de la salvaje agresión, ya que por el momento son un misterio.

Noticias Relacionadas