Otra violación grupal en Córdoba: hay tres detenidos por abusar de dos adolescentes
Los detenidos fueron imputados por tentativa de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor.
Los empleados del hotel encontraron el cadáver de la huésped dentro del jacuzzi. Buscan al hombre que la acompañaba.
19/04/2022 - 01:39hs
En la jornada de ayer, lunes, los empleados del Hotel Plaza Real de Rosario se encontraron con una desagradable sorpresa: en una de las habitaciones del complejo hallaron el cadáver de una mujer.
Los empleados decidieron ingresar al cuarto ya que los huéspedes no bajaron a hacer el check-out y tampoco respondían al llamado. Cuando entraron escucharon el jacuzzi encendido. Se dirigieron hacía allí y ahí vieron el horror: un cuerpo sumergido en el agua teñida de sangre.
En un primer momento, se creyó que era el cuerpo de un hombre. Sin embargo, cuando sacaron el cadáver se constató que era una mujer.
“Creíamos que era un hombre. No tenía el rostro visible. Estaba boca abajo. Ya constatamos que era la mujer que reservó la habitación”, dijo ante la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
Tras el macabro hallazgo, la Justicia realiza una intensa búsqueda del hombre que se hospedó junto a la víctima:
“No sabemos cuándo y cómo se retiro del lugar el hombre, pero no hay elementos suyos en la habitación. Sí de la persona fallecida”, detalló el fiscal.
En la habitación del complejo se encontraron restos de droga (crack) y otros estupefacientes. Ante ese escenario, los investigadores presumen que los huéspedes consumieron crack por inhalación ya que había tapado las salidas de humo.
La causa fue caratulada como muerte dudosa ya que no está claro si se trató de un homicidio o si la mujer falleció por sobredosis en el agua.