Hallaron muerto al hombre buscado y detuvieron a un hijo por los tres asesinatos
El sospechoso fue identificado como Francisco Waldemar Reddy, oficial de la Policía bonaerense.
El hijo del hombre que era buscado como principal sospechoso del doble crimen ocurrido en una estancia de Chascomús el viernes, fue detenido como acusado de los homicidios luego de que hallaran el cadáver baleado de su padre dentro del mismo campo y que diversas pruebas lo vincularan a los hechos.
El sospechoso fue identificado como Francisco Waldemar Reddy, oficial de la Policía bonaerense e hijo de Diego Reddy (44). Será indagado por el fiscal de la causa, en principio por los crímenes de la pareja de su padre, María Eugenia Suárez (46) y de su hermanastro, Ignacio Reddy (12).
Los investigadores comenzaron a sospechar del joven de 20 años cuando, al declarar como testigo, se contradijo en la suma de dinero que supuestamente se había llevado su padre luego de cometer los asesinatos, ya que en principio mencionó la cifra de 9 millones de pesos y luego la redujo a 4.
Además, una cámara cercana al campo captó el momento en el que se ve ingresar a Francisco a la estancia, y luego su retirada.