Violenta pelea familiar terminó con un apuñalado en Ensenada

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Cestino, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación en estado reservado.

Un violento episodio ocurrió en la vecina localidad de Ensenada, donde por motivos que se intentan establecer, se produjo una salvaje discusión entre al menos dos personas, de las cuales una de ellas terminó gravemente herida y tuvo que ser derivada a un centro de salud.

Según se supo, todo sucedió en una calle interna del barrio UOM, donde se produjo una fuerte pelea familiar entre un joven de 17 años y un hombre de 45, aunque no trascendió el grado de parentesco entre ambos.

En medio del conflicto, el adolescente extrajo un cuchillo de unos 26 centímetros con el cual le asestó una certera puñalada debajo de la axila izquierda al otro implicado, quien enseguida cayó tendido al suelo con claros indicios de dolor.

Una vez que se radicó la denuncia, el personal de la comisaría Primera realizó un operativo y halló al acusado en los alrededores del lugar del hecho. Al requisarlo, le encontraron el arma blanca que habría utilizado por agredir a su familiar, el cual tenía manchas hemáticas.

En cuanto a la víctima, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Cestino, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación en estado reservado. En tanto, el atacante fue arrestado y quedó imputado por “tentativa de homicidio”, en una causa en la que instruye la UFIJ del Joven n° 1 de La Plata.

Noticias Relacionadas