Hincha de Boca amenazó a pasajeros del Tren Roca con un cuchillo

El incidente fue captado en video por el celular de un testigo que estaba en el lugar.

Boca perdió la final de la Copa Libertadores contra Fluminense en el Maracaná y muchos de los hinchas que se habían reunido en inmediaciones del Obelisco decidieron demostrar el apoyo a su equipo de todas formas.

Sin embargo, se registraron incidentes en el lugar y también en los alrededores, uno de ellos fue cuando un fanático del xeneize generó disturbios dentro de una formación del Tren Roca y amenazó a los pasajeros.

Cabe mencionar que el incidente fue captado en video por el celular de un testigo que estaba en el lugar, donde se observa una situación tensa: un oficial de policía apuntando con su arma al individuo.

Lejos de sentirse intimidado, el hincha respondió a los gritos al oficial y lo amenazó con el cuchillo que sostenía en su mano izquierda. Vestido con una gorra blanca, una bufanda, la camiseta del club de la Ribera y un pantalón oscuro, el hincha de Boca insultó al oficial de policía a viva voz, quien no retrocedió ni un solo paso.

Finalmente, se sumaron otros dos agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) y, entre los tres, lograron reducir al hincha de Boca, quien terminó detenido. El acusado quedó a disposición judicial y los cargos que se le imputaron son por “amenazas y averiguación de ilícitos”. El cuchillo fue incautado y el video es parte de la causa judicial donde se investiga al individuo.

Noticias Relacionadas