Un policía se suicidó luego del partido de Boca
Tras ver perder la final de su equipo, un policía decidió quitarse la vida.
En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad, un oficial de alto rango de la Policía de la Ciudad, identificado como Marcelo, perteneciente al Despliegue de Intervenciones Rápidas, se quitó la vida en su residencia ubicada en la calle Arturo de Bassi 830.
Los detalles revelan que el joven oficial, quien se encontraba franco de servicio, había terminado de ver el partido qué jugó Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. Posteriormente, debido al mal resultado de su equipo, se retiró a su habitación en el primer piso de la vivienda y se realizó un disparo mortal con su arma reglamentaria, una pistola marca Beretta, hiriéndose en la cien lateral derecha.
La madre de Morales, Nidia Gómez (54), fue quien encontró a su hijo en esta devastadora situación. A pesar de la rápida intervención de una ambulancia, se confirmó la pérdida de su vida en el lugar.
El hombre le había adelantado a la familia que si Boca perdía la final, el se quitaría la vida, una declaración que fue tomada como una broma. Sin embargo, luego de finalizado el partido, el policía decidió cumplir con su palabra y se quitó la vida.