Macabro hallazgo en una cochera de Berisso
Encontraron el cuerpo de un joven de 27 años sin vida en el interior de una cochera.
La Policía investiga por estas horas un lamentable suceso que tuvo lugar en la ciudad de Berisso, donde los agentes encontraron el cuerpo de un joven de 27 años sin vida en el interior de una cochera.
Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, los uniformados hallaron al damnificado ya muerto en un garaje de la zona de Gardel y Montevideo, lugar al que fueron después de que los vecinos avisaron al 911 que había un auto con las puertas abiertas abandonado en la entrada, algo que les llamó la atención.
Ya en la escena, los efectivos observaron el coche y vieron que el portón del garaje también estaba abierto, por lo que fueron a inspeccionar. Fue en ese momento en el que encontraron a un joven colgado de uno de los árboles con una soga al cuello.
“Se hizo presente la expareja, manifestando que el damnificado habría anticipado sus intenciones de quitarse la vida y que el estacionamiento resulta ser de su propiedad y que el vehículo era propiedad de la madre”, aseveró una fuente a este multimedio.
De todas formas, se preservó la escena para que trabajaran los peritos y se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para llevar adelante la autopsia. Por su parte, la comisaría Primera de Berisso y la UFI en turno investigan el caso, caratulado como “averiguación de causales de muerte”.