Hombre baleado en el pecho por presunta infidelidad

Una presunta infidelidad arrojó anoche un brutal desenlace en Lisandro Olmos: un hombre terminó con una herida de bala en el pecho, otro prófugo y un tercero con dos profundos cortes en la cabeza, anunciaron fuentes judiciales.

Todo se inició cerca de las 23.15 en 37 bis entre177 y 178 cuando, aparentemente, un sujeto identificado como Ignacio Fabián Álvarez llegó a su casa y vio a su mujer con otro hombre. Se inició una discusión, en la que el dueño del lugar habría sacado un arma y le habría dado dos culatazos, en la cara y en el cuero cabelludo, al sujeto que se hallaba con su pareja. No conforme, y ya en la vía pública, lo apuntó y le disparó un par de veces, sin que los proyectiles lo impactaran.

El hermano del individuo que estaba siendo atacado vio lo que sucedía, ingresó a su casa y extrajo él también un arma de fuego, con la que efectuó al menos una detonación. El balazo impactó en el tórax de Álvarez, quien cayó mal herido.

Minutos después, fue trasladado por un allegado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde al cierre de esta edición estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Un vocero le contó a Trama Urbana que “presentaba un orificio de entrada, pero no de salida, entre las dos tetillas. Se encuentra realmente muy grave”.

El autor del disparo se dio a la fuga con la pistola utilizada, mientras que su hermano fue trasladado en calidad de demorado al mencionado nosocomio, por personal del Comando de Patrullas.

La historia que contó ese hombre no termina de convencer a los investigadores. “Dijo que fue atacado a culatazos y después a balazos, pero no se encontró arma alguna. Ni la que hirió a Álvarez ni la otra”.

La mujer del baleado fue derivada a la DDI para que preste declaración, y ver si de esa manera se puede aclarar la sangrienta trama, que está siendo analizada por la comisaría Decimocuarta. 

Noticias Relacionadas