video

Hudson: un grupo de malvivientes cometió dos entraderas en simultáneo y escapó con un gran botín

Además se conoció que redujeron a una pareja de ancianos y los golpearon fuertemente.

Trama Urbana

11/01/2022 - 20:35hs

Un nuevo hecho delictivo aconteció esta jornada en la localidad de Hudson, cuando un grupo de seis malvivientes cometió dos entraderas en simultáneo. Subdivididos en dos grupos, sometieron a las víctimas y revolvieron el interior de las dos viviendas.

Según informaron a diario Hoy, los delincuentes llegaron a las viviendas a bordo de tres automóviles, con su cara cubierta con pasamontañas y sus manos con guantes, para evitar ser identificados tras el hecho por los investigadores.

En ambas viviendas, se pudo conocer que viven dos parejas de jubilados los cuales fueron tratados de una manera brutal. Luego de irrumpir en sus viviendas, fueron maniatados y duramente golpeados por los ladrones.

Luego de reducirlos, se dedicaron a romper y revolver cada ambiente de las viviendas para apoderarse de celulares, joyas, dólares, ropa y un auto. Tras apoderarse de dicho botín, se dieron a la fuga rápidamente.

Noticias Relacionadas

Desesperación y alivio: dos policías le salvaron la vida a una beba que se estaba ahogando

Las imágenes y audios registrados mientras actuaban para hacerla reaccionar son impactantes.

VIDEO

Punta Lara: encontraron muerto al kitesurfista desaparecido

Lo habían visto por última vez el domingo, cuando cayó al agua a la altura de Hudson y la corriente lo arrastró. Tenía 48 años y un hijo.

Detuvieron a nueve delincuentes que cometían robos "piraña"

Siete de ellos tienen 15 años.

San Carlos

Fue asaltada y los bomberos la ayudaron a ingresar a su casa

La mujer subió a su casa con la escalera de los bomberos ya que le habían robado la llave.

Detienen a un jugador de Dock Sud acusado de robar una camioneta junto a un cómplice en Quilmes

Un jugador de fútbol que era investigado como sospechoso de cometer robos bajo la modalidad entradera fue detenido junto a otro joven acusados de robar una camioneta y protagonizar una persecución en el partido bonaerense de Quilmes.

Romero: denuncia que su ex la persigue y la acecha

El hecho más reciente sucedió el fin de semana y el implicado, que actuó junto a un cómplice, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Descansaban en un camping y los atacaron a fierrazos y botellazos

Sucedió en Punta Lara, donde una familia asegura que los agredieron “por un hecho al que éramos ajenos”. Uno de los damnificados terminó fracturado.

Robacables: la pesadilla de los vecinos de City Bell

Los frentistas denunciaron en varias oportunidades que desde hace al menos tres semanas se vienen llevando a cabo robos en el cableado.

Rechazan la excarcelación al dueño de Sonido Selecto por violencia de género

Facundo Caldiero seguirá detenido mientras se resuelve si lo juzgará un solo juez o un Tribunal Criminal. Lo acusan de golpear e intentar prender fuego a su expareja.

Le robaron la camioneta y ofrece recompensa

La damnificada decidió contar lo ocurrido a través de las redes sociales ante la falta de soluciones por parte de las autoridades.

Banda de delincuentes asaltó dos barrios privados de ruta 2

Se trata de los countries Campos de Roca y Área 60, ubicados sobre el kilómetro 65 y 64, respectivamente. Actuaron al menos cinco individuos, que se llevaron dinero y objetos de valor. Una de las víctimas es secretaria de un Tribunal Federal.