Le robaron la camioneta y ofrece recompensa

La damnificada decidió contar lo ocurrido a través de las redes sociales ante la falta de soluciones por parte de las autoridades.

Desconocidos le robaron la camioneta a una mujer y ahora la busca desesperadamente, a tal punto que ofrece recompensa para quien pueda darle datos que sean de ayuda para poder recuperarla o, al menos, poder dar con los implicados.

Todo sucedió el lunes de la semana pasada, pero trascendió recién ayer, cuando la damnificada decidió contar lo ocurrido a través de las redes sociales ante la falta de soluciones por parte de las autoridades.

“Robada el robada el 3 de enero en la zona de 3 y 72. Hay recompensa. Comunicarse por WhatsApp al 221-6218515”, puede leerse en la denuncia de Edith, la vecina que sufrió el robo. Cabe mencionar que se trata de una Ford F-100 de color roja, cuya patente es RLG-551.

Si bien el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones de donde ocurrió el hecho serán claves para poder esclarecerlo, al momento no hay pistas sobre los individuos que se llevaron el vehículo.

Noticias Relacionadas