Iban en taxi con un cuarto de kilo de marihuana

Tras interceptar el vehículo, los pasajeros se tornaron nerviosos y no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que se les realizó un cacheo preventivo.

Personal policial detuvo en las últimas horas a dos jóvenes de 25 y 22 años, quienes fueron sorprendidos en plena vía pública con una gran cantidad de marihuana, como así también con cocaína y otros elementos.

Voceros oficiales sindicaron a Trama Urbana que los hechos tuvieron lugar en la zona de Almirante Brown y calle 16, de Punta Lara, cuando los efectivos observaron a ambos sujetos a bordo de un taxi en actitud sospechosa.

Tras interceptar el vehículo, los pasajeros se tornaron nerviosos y no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que se les realizó un cacheo preventivo. Fue así que se les encontró una balanza de precisión, una bolsa con 1,2 gramos de cocaína, otra bolsa con 252,8 gr de marihuana y $57.240 en efectivo.

Todo el material fue incautado y los dos individuos fueron trasladados hasta la sede de la comisaría Segunda de Ensenada, donde quedaron imputados por “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Por su parte, en otro hecho de similares características, en 37 y 125 también detuvieron a un joven de 23 años, a quien le encontraron entre sus prendas 5,6 gramos de marihuana. El implicado fue interceptado por los agentes en la vía pública y terminó siendo trasladado a la seccional Tercera de dicha ciudad. Interviene la UFI Nº 18.

Noticias Relacionadas