Se peleó con un vecino y le partió una botella en la cabeza

Sucedió en la localidad de Melchor Romero y el implicado tiene 29 años. La víctima terminó con varias lesiones cortantes en el cuero cabelludo.

La violencia en las calles de la región continúa su escalada imparable y la jornada de ayer no fue la excepción, cuando una discusión vecinal terminó en un salvaje enfrentamiento y derivó en un hombre hospitalizado con heridas en su cabeza.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó cuando un sujeto de 29 años se tornó agresivo durante una pelea entre frentistas y atacó a botellazos a un adolescente de 18 que estaba allí, produciéndole lesiones sangrantes en el cuerpo cabelludo.

Cabe mencionar que el violento episodio tuvo lugar en la zona de 32 y 161, de la localidad de Melchor Romero. Tras el feroz ataque, las demás personas presentes dieron aviso al 911, por lo que un móvil del Comando de Patrullas La Plata se dirigió de inmediato hasta la escena.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron los hechos y fueron tras el implicado, a quien arrestaron en la zona. “La víctima ya había sido trasladada al hospital por un familiar y el agresor estaba siendo retenido por vecinos hasta el arribo de los oficiales”, indicó un funcionario policial que participó del operativo.

Ya con el acusado bajo custodia, fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en el lugar del hecho, y puesto a disposición de la Justicia. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que inició actuaciones bajo la carátula de “lesiones”.

Por su parte, en lo que respecta al damnificado, recibió la correspondiente atención médica y tuvo que necesitar algunos puntos, ya que había sufrido importantes cortes en el cuero cabelludo y era necesario detener el sangrado. No obstante, a pesar de lo sucedido, se informó que su vida no corría peligro.

Asimismo, en relación con los motivos que derivaron en tan violenta situación, los mismos todavía están siendo investigados por los uniformados, aunque todo apuntaría a que se trató de un problema de vieja data. Resta realizar las correspondientes averiguaciones para determinar fehacientemente qué fue lo sucedido.

Noticias Relacionadas