Impactante accidente de tránsito entre una camioneta y un micro en Abasto

Ocurrió en la esquina de 520 y 203, en horas de la madrugada. El colectivo terminó estrellándose contra el surtidor de una estación de servicio

En nuevo siniestro vial ocurrió en nuestra ciudad durante la madrugada de ayer, cuando colisionaron un colectivo de la empresa Oeste y una camioneta Toyota Hilux en  la localidad de Abasto. En el accidente, uno de los vehículos terminó impactando contra el surtidor de una estación de servicio. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque dos personas terminaron inconscientes y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Alejandro Korn, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en la esquina de 520 y 203, alrededor de las 2, por razones que los pesquisas aún tratan de establecer. 

Según se indica en el parte oficial, el chofer del micro, Antonio Canteros (38), presentaba lesiones graves, pero los más perjudicados fueron el conductor del rodado menor, quien se encontraba inconsciente, y su acompañante. Otras dos personas que circulaban en la camioneta, una joven de 19 años y una niña de 11, también tuvieron heridas pero con lesiones leves, y manifestaron “no conocer a los dos sujetos, ya que las estaban alcanzando a la ciudad, tras haber estado haciendo dedo en la ruta”. Al llegar la ambulancia, se decidió trasladar primero a los sujetos desvanecidos y, posteriormente, a sus acompañantes junto al chofer.  

Se salvaron de milagro 

Desde la estación de servicio INI, donde el micro embistió un surtidor, declararon que “no ocurrió una tragedia de milagro”, ya que podría haberse desatado un gran incendio. La estructura del lugar sufrió serios daños, pero “solo debemos lamentar pérdidas materiales”, afirmó un vocero.   

Los coches presentaban destrozos en su carrocería y fueron acarreados por grúas. Intervino personal del Distrito Oeste, comandados por Ignacio Rosales, y del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini. 

Noticias Relacionadas