Impactante choque y vuelco en Los Hornos

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en la intersección de la avenida 60 y la calle 161.

Un impactante accidente de tránsito se registró en la localidad platense de Los Hornos, donde una mujer que circulaba a bordo de un automóvil colisionó contra una camioneta utilitaria y esta última terminó volcando en el interior de una zanja a la vera del camino.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en la intersección de la avenida 60 y la calle 161. Aparentemente, la conductora del Chevrolet Corsa de color blanco que viajaba junto a su hija, no logró frenar a tiempo y chocó a una Peugeot Partner, que quedó con sus ruedas hacia un costado.

Las carrocerías de ambos coches sufrieron serios daños y a pesar del fuerte impacto, ninguno de los implicados presentaba heridas de gravedad, más allá de algunas contusiones menores.

Por otro lado, y también en Los Hornos, se produjo otro siniestro vial, en este caso protagonizado por un motociclista que por motivos que están bajo investigación, colisionó contra un vehículo y terminó tirando en la cinta asfáltica.

El episodio ocurrió en la mañana de ayer en 58 y 131 y raíz de la colisión, el hombre que viajaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de diversa índole, por lo cual tuvo que ser asistido por personal médico y fue trasladado en ambulancia hasta un centro de salud.

Noticias Relacionadas