Impactante triple choque en El Peligro
El siniestro vial sucedió durante la madrugada sobre la ruta 36 a la altura de la calle 409.
Una zona de la localidad platense de El Peligro se transformó en un peligro latente debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurren allí. En ese marco, en las últimas horas, se produjo un impactante triple choque en el que, además de dejar como saldo daños en los vehículos involucrados, al menos una persona resultó con heridas y tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud.
De acuerdo al reporte policial, el siniestro vial sucedió durante la madrugada sobre la ruta 36 a la altura de la calle 409 y tuvo como protagonistas a un automóvil marca Fiat Palio de color rojo, una Ford Ranger, color gris y camión marca Mercedes Benz de color rojo que, por causas que están bajo investigación policial, colisionaron entre sí.
Tras recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, el personal de la Comisaría Séptima en conjunto con los oficiales del Destacamento El Peligro se acercaron hasta la mencionada ubicación. Al arribar divisaron a los tres rodados que habían chocado momentos antes, uno de los cuales había quedado pegado a la banquina.
Ante esta situación, los agentes de seguridad solicitaron la presencia de los médicos que se hicieron presentes en una ambulancia. Tras asistir a las víctimas, determinaron que el conductor del Palio sea trasladado hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero debido a que presentaba lesiones de carácter leve. En tanto, los uniformados procedieron a realizar las pericias de rigor para esclarecer los motivos de la colisión.
Accidente entre un auto y un taxi en plaza Yrigoyen
El tránsito en nuestra ciudad es cada vez más caótico y, en ese marco, durante la tarde de ayer se produjo un nuevo choque, esta vez en cercanías de plaza Yrigoyen, donde colisionaron un taxi y un vehículo particular.
Todo sucedió alrededor de las 16 en la intersección de la avenida 60 y 22, hasta donde se dirigieron los uniformados tras recibir una alerta radial que indicaba un siniestro vial.
El impacto fue protagonizado por un coche de alquiler marca Chevrolet y un Volkswagen Vento, los cuales sufrieron daños y abolladuras en sus carrocerías.
Según se supo, el taxista tuvo que ser atendido por los médicos del SAME y luego fue trasladado hasta el hospital San Martín para realizar estudios y descartar que las heridas sean de gravedad.