Impactantes accidentes con micros y camiones involucrados en la ciudad

Por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales.

Dos impactantes accidentes sorprendieron en las últimas horas a los platenses y, si bien fueron espectaculares por las características, por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales, señalaron ayer fuentes policiales.

Por un lado, colisionaron ayer en avenida 7, entre 32 y 33, mano a Plaza Italia, un micro, un taxi y un camión. De acuerdo a los voceros, este último se quedó sin frenos e impactó contra el coche de alquiler que se encontraba parado en el semáforo. Delante, y también detenido, estaba el colectivo. El menor de los vehículos, en consecuencia, quedó en medio.

El taxista debió ser trasladado a un centro asistencial, aunque se informó que su vida no corría ningún tipo de peligro y que solo sufrió heridas menores.

En tanto, un camión de carga marca Chevrolet se salió intempestivamente de la cinta asfáltica y terminó chocando contra el frente de una obra en construcción , en calle 56 y diagonal 73 durante la tarde del lunes. A su vez que colisionó contra dos autos que estaban estacionados y sin tripulantes.

El camionero, aunque con lesiones menores, se encuentra en buen estado y se busca establecer los motivos por los cuales perdió el control de la unidad.

Noticias Relacionadas