Imparable ola de asaltos en el centro

Dos nuevos robos durante la madrugada de ayer, en pleno centro de la ciudad, agobiaron a los comerciantes y los vecinos, quienes exigieron mayor presencia y acción policial. 

Uno de los incidentes tuvo lugar en una casa de celulares y accesorios ubicada en 8 entre 46 y 47, donde un grupo de delincuentes destrozó la reja, rompió el vidrio de la puerta e ingresó, escapando luego con varios teléfonos, otros elementos de valor y dinero en efectivo que había en la caja registradora. 

En tanto, no muy lejos de allí, en 45 entre 13 y 14, ladrones atacaron un centro de estética, donde pudieron apoderarse solamente de una computadora. Una de las empleadas del negocio, llamado “Equis”, le indicó a este medio que el hecho “fue más o menos a las 3. Rompieron uno de los vidrios y entraron. Lo único que se llevaron fue la computadora, aunque había otras cosas. Ahora vamos a hacer la denuncia, a ver qué pasa. Hace dos meses que se están repitiendo estos episodios”.

En ambos casos, los cacos lograron darse a la fuga y ahora se investiga si se trata de los mismos, aunque no hay demasiadas pistas. “Esto es tierra de nadie”, se lamentó un comerciante de la zona, quien indicó que “la Policía solo aparece en horarios centrales y después se va. Parece que liberan la zona”. 

Noticias Relacionadas