Indignante: se robaron hasta un arco en el Club Friends de barrio San Carlos

Se robaron cables, reflectores, redes de contención, y materiales de entrenamiento

Durante la tarde de ayer, dirigentes del club Friends de barrio San Carlos denunciaron el hecho indignante. Si bien no son los únicos que han sufrido este tipo de vandalismo, impacta directamente al corazón de la institución. 

El robo que sufrieron tiene que ver con un arco de fútbol, materiales de entrenamiento, metros de cableado, 10 reflectores y redes de contención que se ubican detrás de los arcos. 

Lamentablemente, el robo a los clubes en la región se hace cada vez más frecuente, ya que no tienen amparo del gobierno que solo es un testigo de la vulnerabilidad de ellos. 

Las otras instituciones que han sufrido robos durante la pandemia son: CRISFA, Olimpia de Los Hornos, Comunidad Rural, Asociación Brandsen, Las Malvinas, Ensenada Rugby, Club Sporting, Independiente de Berisso, Asociación Iris y Nueva Alianza.

El Club Friends había comenzado a mudarse desde su actual predio, en 145, entre 35 y 36 hacia 173 y 38. Por supuesto que sin la seguridad garantizada por la municipalidad es imposible. Los clubes platenses están a la deriva y ya no saben que hacer para que el gobierno se preocupe, al menos, por recuperar los elementos.