Ingresaron a una vivienda de City Bell y se robaron dos costosas bicicletas

Fue en 480 y 24 mientras la dueña del lugar dormía junto a su pareja, y en cuestión de minutos se alzaron con los rodados, dándose posteriormente a la fuga.

Nuevamente una familia de City Bell sufrió en carne propia un robo en su casa, cuando delincuentes se las ingeniaron para ganar el interior y apoderarse de dos costosas bicicletas que las víctimas utilizaban para entrenar.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, tuvo lugar a las 2.18 del domingo, cuando tres ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en 480 y 24, en momentos en que la dueña del lugar dormía junto a su pareja. En cuestión de minutos se alzaron con los rodados, dándose posteriormente a la fuga.

La propietaria le detalló a este medio que “a las 5 de la mañana ladraba el perro, y salí a ver. Estaba la tranquera abierta y cuando voy a cerrarla vi que también estaba abierta la puerta del quincho y faltaban las bicis”.

Añadió que “en las cámaras de seguridad se ve a tres jóvenes con algo negro en la mano, seguramente un cortafierro”, con el que cortaron “la gruesa cadena que ataban las bicis a un poste”.
Lejos de tratarse de un hecho aislado, refirió que “una amiga, que vive en 482 y 23, me dijo que ella también escuchó ruidos en su portón y las cámaras registraron un grupo de cinco chicos dando vueltas por la zona”.

Por último, el hermano de la víctima contó que “son chicos del barrio, que andan dando vueltas a esa hora buscando objetivos. Si la Policía estuviera dando vueltas a esa hora, tendría que identificarlos”.

Noticias Relacionadas