Se conocieron más casos del abusador de Los Hornos

Los hechos sucedieron en los años 2007 y 2008, pero las damnificadas pudieron contar recién ahora los dramáticos episodios.

En la edición del domingo, diario Hoy dio a conocer un caso estremecedor en el que una niña de 12 años denunció que la pareja de su madre la abusaba sexualmente cuando ambos se quedaban solos en la casa. En las últimas horas, se conocieron nuevas presuntas víctimas del chacal de Los Hornos, que todavía no tiene una orden de arresto.

Haciéndose eco de la nota publicaba en Trama Urbana, un grupo de chicas se hicieron presentes en la DDI de Delitos Sexuales de La Plata, para realizar una presentación contra el mismo acusado. Aparentemente, cuando ellas eran menores de edad, habrían padecido los mismos tormentos y humillaciones que la anterior adolescente.

Según la información recabada, las denunciantes tenían entre 6 y 8 años cuando fueron víctimas de los abusos por parte del individuo, que es el primo hermano de sus padres. Además, los hechos sucedieron en los años 2007 y 2008, pero las damnificadas pudieron contar recién ahora los dramáticos episodios que les tocó atravesar cuando eran niñas.

Estos acontencimientos se suman al que se conoció con anterioridad, y la madre de la menor que inició las acusaciones las acompañó hasta la DDI a realizar la presentación correspondiente. En la actualidad, las jóvenes tienen entre 19 y 22 años y decidieron relatar las vejaciones a las que fueron sometidas por el degenerado.

Por el momento, a pesar de las denuncias en su contra, el hombre no se encuentra detenido, no tiene ninguna orden de arresto y tampoco se conoce su paradero, ya que abandonó la casa en la que vivía.

Vale recordar que todo comenzó cuando hace semanas, la adolescente salió de su casa ubicada en la zona de 74 y 143 con la excusa de ir a caminar y le confesó a su madrina que su padrastro la atacaba cuando su mamá se iba a trabajar durante la noche.

Noticias Relacionadas