“Pibe chorro y un amigo impresionante": así despidieron al ladrón abatido por el panadero

Un amigo del delincuente de 17 años ejecutado en Rafael Castillo le dedicó varios mensajes en Facebook e Instagram. Mirá las publicaciones:

En las redes sociales, amigos del ladrón de 17 años, que fue abatido por un panadero en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, lo despidieron con diferentes posteos y lamentos por lo ocurrido el fin de semana.

“Todavía no caigo si hace un par de horas estábamos juntos. Me estabas diciendo que hoy se pincha y ahora me tengo que enterar esto. Vos hermano siempre venías con tu mirada de pillo y tu visera. Siempre te voy a llevar presente. Nos estaremos viendo, pibe chorro. Toda tu familia no lo puede creer. Fuerza”, publicó un amigo del fallecido en Facebook.

Además, lo recordó en Instagram con otro texto: “Te recordaremos por la imagen que dejaste. Pibe chorro y un amigo impresionante”.

Esta mañana, Vanesa, la esposa del panadero, habló con la prensa y destacó los momentos de terror que viven en su familia por las amenazas. Contó que a través de Facebook le dijeron que “van a venir a reventar la casa” y que se “la van a prender fuego”, además de “linchar” al marido.

Noticias Relacionadas