Inseguridad imparable: desvalijan una casa en City Bell

Actuaron cinco sujetos, que quedaron captados por las cámaras de seguridad. Además, también hubo otro hecho similar en Berisso. No hay detenidos

Una familia de la localidad de City Bell fue el blanco de un audaz robo por parte de una banda de cinco delincuentes, los cuales ingresaron a su vivienda de la zona de 467 y 31, en lo que se conoce como el barrio La Emilia. Si bien quedaron filmados, al momento siguen prófugos.

Todo sucedió durante horas de la noche, cuando los sospechosos ganaron el interior tras barretear la puerta principal cuando los propietarios no estaban. De esta manera, y con total impunidad, recorrieron cada rincón del inmueble y revisaron todos los ambientes, apoderándose de lo que encontraban.

En total, se llevaron un equipo de audio, tres computadoras y un televisor. Luego emprendieron la fuga con rumbo desconocido a bordo de un Renault Clío que los esperaba afuera. Los damnificados hicieron la denuncia, pero al momento nada se sabe de los autores del hecho.

Cabe recordar que la semana pasada otro vecino del mismo barrio ya había denunciado que un grupo de maleantes se había querido meter en su casa, aunque escaparon tras escuchar la alarma vecinal.

Debido a esto, dijo que estaba “pensando en armarse” para combatir la inseguridad, ya que era la quinta vez que sufría un hecho de este tipo.

En Berisso

Por su parte, otro robo tuvo lugar en la ciudad de Berisso, donde desconocidos ingresaron a la sede del Club El Ciclón, ubicado en la zona de 21 y 125 Norte. En ese lugar, los delincuentes se metieron en la parte del buffet y causaron serios destrozos.

“Nos rompieron la reja de la puerta y entraron para llevarse golosinas, medias, una bolsa con 20 pelotas, 1500 pesos y dos rollos de cables de 100 metros que habían traído el martes para la obra nueva”, detallaron autoridades de la institución a BerissoCiudad.

Antes de irse, los maleantes también se apoderaron de una batería de la maquinaria municipal que se había guardado allí. Si bien se hizo la correspondiente denuncia, al momento nada se sabe de los sospechosos, que siguen siendo buscados.

Este no es el primer caso de un club de barrio en las últimas semanas, ya que anteriormente ya habían sufrido robos equipos de la Liga Amateur Platense, tales como Unidos del Dique, Crisfa y Tricolores.

Noticias Relacionadas