Insólito: fue testigo de un robo y después también la asaltaron

Una mujer vio cómo le quitaban el celular a una chica en Villa Elisa y, horas después, ella misma padeció la inseguridad en carne propia. Creen que podrían haber sido los mismos delincuentes.

Un lamentable e insólito episodio tuvo lugar durante la jornada de ayer en la localidad de Villa Elisa, donde una vecina que había sido testigo de un robo terminó siendo asaltada horas después, aparentemente por los mismos ladrones que habían atacado a la primera víctima.

“Me robaron alrededor de las 17:30 en calle 51 entre 15 y 16 vieja”, contó la damnificada, la cual detalló que se trató de dos individuos, los cuales le arrebataron su bolso con varias de sus pertenencias y documentaciones. “Agradezco mucho a la señora que encontró mi mochila en Camino General Belgrano, a la altura del Parque Pereyra y tuvo el gran gesto de acercarle la mayoría de mis pertenencias a mi familia”, agregó.

Cabe mencionar que los maleantes se trasladaban a bordo de una motocicleta de color azul, aunque se no pudo dar mayores precisiones sobre la marca o cilindrada del rodado. “Llevaban cascos negros ambos y el que iba adelante tenía un bolso negro de lona encima y campera de algodón oscura. El que iba atrás tenia campera de polar gris”, detalló.

Debido a este descripción y por la zona donde se llevó a cabo el ilícito, no se descarta que hayan sido los mismos individuos que atacaron en diferentes partes de la zona norte de la región, uno de los cuales era un menor de edad, que fue detenido con una pistola Glock calibre 40 en su poder (ver página 13).

Lo insólito del hecho es que la mujer ­asegura que quienes le robaron a ella fueron los mismos que horas antes habían asaltado una chica. “Le sacaron el celular enfrente de la panadería de Belgrano y 408, y estoy segura que eran los mismos porque los vi yo”, ­concluyó.

Piedrazos en Los Hornos

En otro hecho de inseguridad y violencia, un hombre fue detenido durante horas de la madrugada por provocar destrozar a piedrazos un automóvil en la zona de 80 y 132, de la localidad de Los Hornos. Lo llevaron a la comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción en turno y se le inició una causa por “daños”. Fue un vecino el que dio aviso a la Policía cuando vio al sospechoso atacando un Peugeot 206 oscuro estacionado en la vía pública, por lo que llegaron agentes del Comando de Patrullas. Asimismo, el dueño del vehículo se hizo presente en el lugar y realizó la denuncia. No obstante, todavía se desconoce cuál fue el motivo del ataque.

Noticias Relacionadas