Insólito: se metió a una quinta de Olmos y robó 60 kilos de morrones

Los uniformados lo lograron alcanzar a pocas cuadras.

Un insólito episodio delictivo ocurrió en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un sujeto ingresó a una quinta de la zona y escapó con la exorbitante cantidad de 60 kilos de morrones.

Luego de una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911 que daba cuenta sobre una serie de disturbios en la vía pública, los efectivos policiales se dirigieron hasta una propiedad ubicada en las calles 66 y 185.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre que aseguró que momentos antes un sujeto había entrado al predio, donde luego de sustraer mercadería había escapado con dirección hacia la avenida 72.

Los uniformados lo lograron alcanzar a pocas cuadras de allí y este, al ver a los oficiales, dejó abandonados los bolsones e intentó darse a la fuga, aunque fue reducido enseguida.

Las fuentes indicaron que “llevaba dos bolsas arpilleras y otras cuatro de nylon negro, todas llenas con morrones. Eran alrededor de 60 kilos”, por lo que quedó alojado en la comisaría Decimoquinta, imputado por hurto.

Noticias Relacionadas