Berisso

Intentaron raptar a una adolescente en la vía pública

La atacó un changarín, quien no llegó a salirse con la suya gracias al accionar de los transeúntes que pasaban por la zona y a los gritos de la víctima.

Un changarín de 47 años fue aprehendido esta tarde en Berisso luego de haber intentado raptar a una menor en plena calle, que se salvó porque comenzó a gritar y a forcejear con el hombre hasta que los transeúntes que por allí pasaban advirtieron la situación y la socorrieron, informaron fuentes policiales.

La adolescente, de entre 14 y 15 años, caminaba por la avenida Montevideo entre 25 y 26 cuando fue abordada por el sujeto, quien se le abalanzó y pretendió “llevársela consigo”, de acuerdo a un vocero.

La chica, asustada, empezó a gritar y a resistirse, empleando sus brazos, hasta que consiguió zafarse y huyó. Varias personas que circulaban por la zona se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y salieron en defensa de la víctima. Mantuvieron retenido al implicado hasta el arribo de las fuerzas de seguridad.

El hombre fue trasladado hasta la comisaría bajo el delito de “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa” y quedó allí alojado por disposición de la UFI 6.

Noticias Relacionadas