Intento de homicidio, destrozos y furia en Berisso

Ocurrió en medio de una jineteada clandestina que se estaba llevando a cabo en un predio. Apuñalaron a dos personas y atacaron a la Policía, además de romper autos y puertas.

Una verdadera locura ocurrió durante la tarde de ayer en la ciudad de Berisso, donde dos personas resultaron apuñaladas, un comisario fue herido y destrozaron un auto, todo en el marco de una jineteada clandestina llevada a cabo en la zona de Avenida Montevideo y calle 74.

En total, hubo cinco detenidos y cuatro víctimas, aunque por el momento se desconoce qué fue lo que empezó el desmadre. Lo cierto es que se inició una contienda entre varias personas y varios de los presentes escaparon corriendo.

Al llegar la Policía, se vio a un auto yéndose a toda velocidad, donde estaban trasladando a un adolescente que había sido apuñalado en el abdomen. Al mismo tiempo, observaron que los familiares del herido estaban agrediendo al supuesto responsable, mientras que otros destrozaban su Ford Focus.

En medio del tumulto de personas, otro sujeto sufrió una lesión punzocortante en la parte costal izquierda del abdomen y fue trasladado en el móvil por razones de urgencia. No obstante, la situación estaba lejos de terminar allí.

Es que mientras esto ocurría, en el nosocomio el joven apuñalado y sus allegados realizaron daños en el hospital y lesionaron al cuidador y a personal policial que cubría Polad, para después regresar al lugar inicial para continuar la reyerta, aunque finalmente fueron aprehendidos.

Además, otro individuo, que estaba enajenado y arrojando golpes de puños por doquier, lesionó en la pierna derecha, a la altura de la rodilla (lesiones en el ligamento), al titular de la comisaría Primera de Berisso, que había acudido de apoyo.

Cabe mencionar que la jineteada no tenía autorización municipal, ya que se desconocía de su realización, por ende no había orden de servicio diagramada. Se iniciaron actuaciones por los delitos de “tentativa de homicidio, lesiones en riña, resistencia a la autoridad y daños calificados”.

Noticias Relacionadas