Trapitos lo atacaron a golpes porque no quiso pagar

Ocurrió a la salida de un boliche de la zona de 10 y 49.

Durante la madrugada de ayer, un joven denunció haber sido atacado por un grupo de trapitos a la salida de un boliche de la zona de 10 y 49. Además, que lo agredieron con palos y botellas, causándole una lesión en el rostro y la cabeza.

Según contó el propio damnificado, todo pasó a las 4 de la mañana cuando estaba con su pareja yendo hasta su auto. No obstante, a mitad de camino un trapito los habría increpado y pedido dinero, ante lo que el joven se negó.

La respuesta del delincuente fue comenzar a insultar a su novia, pero cuando el chico quiso reaccionar apareció un segundo implicado y lo golpeó con un palo. Si bien el damnificado quiso defenderse, inmediatamente se sumaron otros individuos y la situación se complicó.

Los trapitos comenzaron a lanzarle botellazos y el chico trató de protegerse como pudo, hasta que finalmente logró ponerlos en fuga con la ayuda de su hermano, que llegó justo en ese momento. Tras esto fue hasta la comisaría Primera y de allí a la guardia de un hospital para tratarse las heridas.

Ya en el Italiano, le dieron una serie de recomendaciones para cortar con la inflamación tras haber sufrido un importante golpe en la cabeza, aunque le aseguraron que su vida no corría peligro. Por su parte, al cierre de esta edición no había detenidos.

Noticias Relacionadas