Investigan la extraña muerte de un joven en el Bosque

El hombre, de 27 años y oriundo de Perú, se habría descompensado tras una discusión con su pareja, según dichos oficiales. Sin embargo, hay otras versiones sobre lo que podría haber pasado.

Vecinos del barrio José Luis Cabezas, de Ensenada, y deportistas que entrenan en el Bosque amanecieron con una espeluznante escena: hallaron un hombre sin vida a la vereda de la avenida 122, a la altura de calle 53.

Desde temprano, tres patrulleros trabajan en el lugar. Según trascendió, la víctima tiene 27 años, es de nacionalidad peruana y se la identificó como Jilmer Cashpa Arroyo.

De acuerdo a la versión oficial, durante la madrugada se lo vio discutiendo con un familiar e intentando terminar con su vida en el marco de un siniestro vial.

“La efectivo policial estaba en la garita, y escucha a una pareja discutir”, comenzó diciendo una fuente, la cual agregó: “El masculino gritaba que se quería suicidar y se paró en el medio del tránsito vehicular de la 122. Ahí interviene la chica policía junto a un automovilista y lo sacan a la vereda”.

Siguiendo con su relato, la misma fuente detalló: “Es en ese momento que el muchacho se descompone y fallece”. No obstante, algunos testigos de la zona que dialogaron con este multimedio dieron una versión diferente de lo sucedido.

En un principio, señalaron que fue la chica la que sufrió una especie de brote

psicótico y que entonces ambos comenzaron una fuerte discusión. Fue en esa circunstancia que la agente intervino, y durante el forcejeo el hombre murió, tras supuestamente descompensarse.

Una vez notificado el hecho, se convocó a miembros de la Policía Científica y se estableció un perímetro en la escena para poder llevar adelante los correspondientes peritajes. Finalizados los mismos, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Asesoría Pericial La Plata, donde se le realizará la autopsia.

Otro dato a destacar es que trascendió que el joven tenía lesiones en la cabeza, aunque esto no logró ser determinado de manera oficial. Tomó intervención la comisaría Novena y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulando el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

En Berisso

Por su parte, un hombre de 75 años fue encontrado muerto en su casa de la zona de 11 y 164. Los vecinos fueron los que dieron aviso a la Policía, luego de no saber nada de él durante casi una semana.

Ya en la escena, los rescatistas debieron violentar la puerta para poder ingresar y fue allí donde encontraron el cuerpo del damnificado tendido en el piso, constatando su fallecimiento. Ahora, se intentan establecer las causas de la muerte.

Noticias Relacionadas