Investigan la muerte de un anciano en su casa de La Loma

Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

La Justicia platense analiza e investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado ayer por un amigo en el interior de una casa del barrio de La Loma, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 83 años, no respondía a los llamados, por lo que un allegado suyo se acercó hasta su domicilio de las calles 44 entre 22 y 23. Como tampoco contestaba, entró a la vivienda por su propia cuenta y entonces se topó con el cadáver del anciano, caído en un patio trasero.

Poco después se acercaron hasta el lugar agentes de la Fuerza y peritos de la Policía Científica, para materializar sus tareas de rigor. A simple vista, según explicaron, “no había indicios de criminalidad, como algún faltante, aperturas forzadas o violencia, tanto en el cuerpo como en el lugar”.

A su vez, pudieron determinaron que el jubilado tenía problemas de salud. Si bien se va a llevar a cabo la correspondiente operación de autopsia, la principal hipótesis es que falleció por causas naturales, sin la intervención de terceras personas.

Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas