Investigan la muerte de un hombre en Berisso

La Policía investiga lo sucedido y el incidente quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Vecinos de Berisso quedaron conmocionados luego de la repentina muerte de un frentista de la localidad de Villa Argüello, que fue encontrado sin vida en su hogar por su propia hermana, cuando ella lo fue a visitar, informaron voceros oficiales. Debido a esto, la Policía investiga lo sucedido y el incidente quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Según indicaron fuentes policiales a Trama Urbana, todo sucedió durante el mediodía del jueves, cuando una mujer de 27 años fue a visitar a su hermano a su casa, ubicada en la zona de 9 y 131, después de no tener noticias de él. No obstante, nada la hacía imaginar con la que se estaba por encontrar.

Es que después de varios minutos de llamar a la puerta sin obtener respuesta alguna, la mujer decidió usar la copia de la llave que tenía e ingresó a la propiedad a ver qué pasaba, solo para encontrar muerto a su hermano. Según se informó, su cuerpo estaba tendido sobre la cama.

Rápidamente llamó al 911 y los médicos del SAME certificaron el deceso. Al respecto, voceros señalaron que la femenina les detalló que su hermano sufría de cirrosis y que además tenía problemas de presión, por lo que todo apunta a que se trató de una muerte natural.

Noticias Relacionadas