Investigan la muerte de un jubilado de 74 años

Un jubilado de 74 años fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en la tarde de ayer. Fue uno de sus hijos quien lo encontró y dio aviso a la Policía, debido a que el hombre estaba tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre.

El episodio se registró pasadas las 14, en una casa ubicada en 19 entre 62 y 63, cuando uno de los hijos del fallecido se hizo presente en el lugar. Al no poder comunicarse con su padre, y luego de no obtener respuesta tras ir personalmente hasta la vivienda en dos oportunidades previas, el hombre dio aviso a su hermana, quien le facilitó una copia de la llave del lugar.

Sin embargo, al ingresar en la propiedad, encontró a su padre tendido en el suelo del living- comedor al lado de la mesa, sin signos vitales. Junto al mismo, había una gran cantidad de papeles y facturas de distintos servicios.

“Parte de la cabeza se encontraba sobre una gran mancha hemática”, le confió a este medio uno de los peritos que se apersonó al lugar tras el llamado al 911 que realizó el hijo del fallecido. Se solicitó la presencia de la Policía Científica en especialidades Química, Planimetría, Rastros y Fotografía y se caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas