La arrojaron desde un puente y le robaron: una joven lucha por su vida

Una muchacha sufrió graves heridas al ser asaltada por dos delincuentes que la arrojaron desde un puente peatonal, y por el hecho fueron dete­nidos dos sospechosos, a quienes se les secuestró el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en el barrio porteño de Liniers el pasado viernes, cuando un policía que recorría la jurisdicción fue alertado acerca de la presencia de una mujer herida.  El efectivo llamó al SAME y la víctima fue derivada al hospital Santojanni, donde los médicos dispusieron su internación debido a los graves politraumatismos que presentaba a raíz de la caída del puente, de unos cinco metros de altura.

Poco tiempo después del hecho, otros policías apresaron a dos sujetos cerca del puente. Habían sido señalados por un testigo como quienes habían arrojado a la joven luego de un intento de robo. Según dicha declaración, los asaltantes le sustrajeron un celular luego de que cayera al piso. 

Los sospechosos, de 34 y 40 años, fueron atrapados en el cruce de Ibarola y General Paz y en su poder se secuestró el celular robado. Ambos quedaron detenidos a disposición del juez de Instrucción porteño, Guillermo Rongo.

Noticias Relacionadas