La hermana del femicida de Úrsula Bahillo: "Mi hermano era una persona que no mataba ni una mosca"

Loana, hermana de Matías Ezequiel Martínez, aseguró que debieron abandonar su casa por amenazas.

Hoy por la mañana la hermana de Matías Ezequiel Martínez, el femicida de Úrsula Bahillo en la ciudad de Rojas, habló sobre como se encuentra su familia luego del hecho que conmocionó al país.

Loana, confesó que se encuentra muy mal, que "no cae todavía de lo que está pasando" luego del asesinato de Úrsula Bahillo en manos de su hermano Matías Ezequiel Martínez.

En declaraciones al canal de noticias C5N, la joven declaró que se tuvieron que ir del hogar donde viven tras varias amenazas recibidas los últimos días. 

Posteriormente aseguró que "hay dos familias destruidas" después de lo sucedido, también comentó que lo que hizo su hermano no merece defensa alguna y que va a pagar por lo hecho.

Finalmente negó haber sido testigo y evidenciar algún tipo de violencia cuando se encontraban en su hogar. Desmintió algunas versiones que circulaban y hasta desafió con tomar acciones legales a quien atestigüe falsamente.

Para concluir, aseguró que conocían las denuncias que tenía en su haber Martínes y que lo aconsejaban y le decían que se "deje de joder". Además, mencionó que a pesar de estar vigente la restricción perimetral ellos se veían a escondidas en su casa.

Por último, prefirió no hablar de la licencia psiquiátrica que tenía su hermano. "Mi hermano era una persona que no mataba ni una mosca", concluyó la joven.

Noticias Relacionadas