Pidió comida en una pizzería céntrica y terminó encañonando al dueño

Pese a que le dijeron que iban a darle unos panes que tenían, el caco encerró al propietario en el baño y escapó con dinero, un celular y la moto de los deliverys. Ocurrió en 3 y 48.

Un ladrón abusó de la buena predisposición del dueño de una pizzería céntrica, quien aceptó darle comida cuando la solicitó. Pero él terminó sacando un arma, lanzando amenazas de muerte y llevándose no solo el dinero que había en la caja registradora, sino también una moto, en un grave suceso de inseguridad que tuvo lugar en las últimas horas.

Todo se desarrolló en el local Pizza de Autor, ubicado en diagonal 77 entre 3 y 48, durante la noche del lunes. Cerca de las 23.30, un individuo ingresó con el rostro cubierto con un barbijo, se acercó hasta el propietario y le preguntó si tenía algo para darle, haciendo referencia a comida.

El hombre le dijo que sí, que tenía unos panes preparados que hacen con la masa sobrante y que guardan justamente para entregarles a aquellos que se los pidan. Como el mismo estaba freezado, el dueño le dijo que primero tenía que descongelarlos, algo que la otra parte pareció aceptar.

Sin embargo, el caco sacó a relucir sus verdaderas intenciones y cuando el propietario se alejó un rato para ir al fondo del comercio el intruso se le adelantó, lo encerró en el baño tras apuntarlo con una pistola y le dijo que no saliera hasta que él le dijera.
A continuación sacó los $1360 que había en la caja, tomó un celular y buscó las llaves del ciclomotor de uno de los repartidores. En ese entonces se vivieron momentos tensos porque dijo que de no hallarlas mataría a la víctima.

Finalmente las encontró y se llevó el rodado marca Motomel Biz de 110 cilindradas, patente A122ZJO. Una vez afuera, escapó al parecer con un cómplice que hacía de campana y se perdieron de vista.

Pese a que el damnificado radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Primera, donde se abrió una causa por el delito de “robo calificado”, hasta el cierre de esta edición nada se sabía del involucrado. En tanto, los agentes de la fuerza analizan las cámaras de seguridad, tanto del lugar como de las inmediaciones, para intentar obtener datos de interés para la pesquisa.

También en Ringuelet
En otro suceso relativo a la inseguridad reinante en la ciudad, una mujer fue asaltada en la esquina de 9 y 510 de Ringuelet, a plena luz del día. La abordó un motochorro en horas de la tarde de ayer; forcejearon y el ladrón terminó quitándole una cartera, con dinero y pertenencias dentro. 

Noticias Relacionadas