La Justicia platense investiga la violación de un pai umbanda contra una niña

Mientras, los vecinos del área le quemaron la casa una vez que la misma quedó vacía, ya que el sospechoso escapó y nada se sabe de él.

La Justicia platense analiza la supuesta violación de un pai umbanda de 52 años para con una niña de 10. Mientras, los vecinos del área le quemaron la casa una vez que la misma quedó vacía, ya que el sospechoso escapó y nada se sabe de él.

El hombre, oriundo de Córdoba, se dedicaría a la práctica del rito Umbanda y ofrecía sus “servicios” a través de la red social Facebook. Hace un tiempo se mudó a la localidad de Verónica, en el partido de Punta Indio, donde conoció a la nena, que vive junto a su hermana de siete años y a su madre. “Él decía que arreglaba problemas de pareja y cosas por el estilo; así se acercaba a las personas”, contó un pesquisa.

No está claro cómo sucedió el abuso, y el caso está siendo investigado por la DDI La Plata. Por lo pronto, el pai se fue del pueblo y se habría mudado nuevamente a Córdoba, pero hasta el momento no se libró una orden de captura en su contra, por lo que sigue libre.

Los frentistas de la zona, fuera de sí, incendiaron la vivienda del sospechoso, dejándola inutilizable.

Noticias Relacionadas