La Loma: acorraló a una mujer en la calle y un vecino lo molió a golpes

La víctima caminaba por 38 y 16 cuando fue abordada y acorralada contra una pared.

Un changarín de 28 años fue demorado algunas horas tras un confuso episodio en el barrio de La Loma, luego de, al parecer, haber atacado a una mujer con fines sexuales. Si bien el incidente tuvo lugar durante el mediodía del domingo, recién trascendió ayer, informaron fuentes policiales.

La víctima caminaba por 38 y 16 cuando fue abordada por el causante, quien se le abalanzó, la acorraló contra una pared y le soltó una serie de palabras que no pudo reconocer “debido al estado etílico que presentaba el sujeto”, de acuerdo a un vocero.

La damnificada comenzó a gritar y pronto fue asistida por un empleado público de 51 años, quien al ver lo que estaba sucediendo resolvió intervenir. Detuvo el avance del depravado, forcejearon y se trenzaron en una pelea.

El transeúnte pudo finalmente dominarlo y lo retuvo hasta la llegada de los agentes de la fuerza, que trasladaron a todos hasta la comisaría Cuarta. Allí, se inició una causa por “averiguación de ilícito” y otra por “lesiones”, debido a la gresca.
Sin embargo, un vecino de la zona refirió que la mujer en realidad estaba paseando a su perro cuando, de la nada, el changarín la abordó “con propósitos sexuales y la sometió a una golpiza”.

Noticias Relacionadas