La Plata

Los Hornos: un motociclista se mató en un accidente vial

Chocó contra un auto y perdió la vida prácticamente en el acto. El suceso, cuyas causas todavía se desconocen, tuvo lugar en 58 y 151

Un motociclista se mató en un trágico y brutal accidente que tuvo lugar durante el mediodía de ayer en un sector de Los Hornos y que protagonizó junto a una automovilista, que resultó ilesa, señalaron fuentes oficiales.

Por causas que tratan de establecerse, el nuevo siniestro vial en las calles de nuestra ciudad tuvo lugar en la esquina de 58 y 151, donde colisionaron fuertemente un ciclomotor Yamaha de 125 cilindradas, conducido por un cooperativista de 50 años, y un coche marca Peugeot, modelo 207, manejado por una mujer.

A raíz del impacto, quien viajaba en el menor de los vehículos salió despedido por los aires, cayó al piso y golpeó contra el asfalto de manera brutal, por lo que quedó allí tendido, malherido.

Un llamado al 911 alertó tanto a la fuerza policial como a una ambulancia, y ambos servicios llegaron poco después, constatando el hecho. “El hombre, una vez que sufrió el accidente, quedó malherido sobre la cinta asfáltica, al lado de un motovehículo”, relató un pesquisa ante este medio, y añadió que una vez que arribaron los paramédicos nada pudo hacerse ya por él, más que constatar el deceso.

Se inició así una causa caratulada como “homicidio culposo”, y ahora serán los peritos de la Policía Científica los que determinen los motivos del suceso. En tanto, familiares del occiso se hicieron presente en la escena, donde se vivieron momentos de profundo pesar.

Mejoría

Por su parte, el menor de 17 años que sufrió un accidente con la moto el 19 del corriente en Centenario y 43, en donde iba como acompañante y en el cual otro joven de su edad perdió la vida, se recupera de las lesiones en hospital San Roque de Gonnet donde se encuentra internado. “El fin de semana presentó una mejoría, tras haber estado grave”, explicó un portavoz.

Noticias Relacionadas