La Loma, jaqueada por los quemacoches

Los quemacoches continúan haciendo estragos en distintos puntos de la ciudad. En este caso, los malvivientes atacaron en el barrio La Loma durante la madrugada en dos nuevos episodios.

En el primero de ellos, un automóvil que estaba estacionado en la vereda en calle 36 entre 24 y 25 fue destruido en su interior por desconocidos.

Diego, el dueño del vehículo, explicó a esta sección: “Escuché las explosiones y me encontré con mi coche en llamas. La zona es bastante insegura y falta presencia policial. Cuando se ve, generalmente llega tarde. Por suerte no pasó a mayores”.

En tanto, un segundo episodio se produjo en 19 y 42, donde el fuego destruyó otro vehículo y luego se expandió hacia una camioneta estacionada a escasos centímetros. Los vecinos, alertados, dieron aviso inmediato al 911, informaron fuentes policiales.

Personal calificado, que trabajó en el lugar, sostuvo que el coche fue incendiado en circunstancias aún no establecidas y no se descarta que pueda tratarse de un nuevo caso de quemacoches.

Si bien la llamarada arrasó buena parte del vehículo, al llegar una dotación de Bomberos el fuego fue controlado. El hecho provocó revuelo entre los frentistas, quienes se mostraron preocupados y lamentaron lo ocurrido.

Noticias Relacionadas