Misterio en torno al robo del arma reglamentaria de un policía de la Local

Ocurrió ayer en 151 entre 47 y 49. El agente aseguró que el revólver estaba en un armario, dentro de su habitación. Desde la fuerza investigan si hay personas cercanas involucradas en el hecho

Un oficial de la Policía Local de nuestra ciudad recibió la peor de las noticias, cuando al llegar a su casa se dio cuenta de que desconocidos le habían robado el arma reglamentaria, dinero en efectivo y el cargador de la pistola de su padre.

Es que el uniformado, de 21 años, dejó el arma y se fue de la finca. Al regresar ayer a su vivienda de 151 entre 47 y 49, alrededor de las 5, descubrió que habían violentado la puerta de ingreso. Al instante se dio cuenta de que los delincuentes se habían llevado su pistola Bersa modelo Thunder Pro nº6-07119, además del cargador de su padre y $4.000 en efectivo. 

Resulta curiosa la rapidez y certeza con la que actuaron los ladrones, quienes en cuestión de horas ingresaron a la vivienda y se llevaron la pistola del oficial. En relación con esto, existe la posibilidad de que haya sido alguien del entorno quien perpetró el hecho o alguna persona allegada a la familia. Por esta razón, desde la fuerza aún no descartaron ninguna hipótesis.

Noticias Relacionadas