Un hombre terminó baleado y cuatro fueron aprehendidos en distintos hechos delictivos

Luego de una llamada al 911, personal policial se hizo presente en 58 y 147, lugar donde se había producido un robo. Una vez allí, los uniformados vieron a un grupo de personas asistiendo a un hombre, quien momentos antes se había resistido a un robo y fue por eso que el ladrón le efectuó varios disparos, impactando uno de ellos en la pierna derecha de la víctima, reconocida como Mario.

Luego, el herido fue trasladado al hospital y el personal policial realizó un rastrillaje por la zona para intentar dar con el maleante, pero fue en vano.

Otro hecho

Durante la madrugada de ayer, en calle 2 entre 41 y 42, un hombre denunció que cinco ladrones le sustrajeron un celular marca Samsung J7 y una billetera de color marrón con $4.000 en efectivo. Según la víctima, uno de los delincuentes estaba armado.

El hombre que sufrió el ilícito realizó la denuncia vía 911 y fue entonces cuando la Policía se hizo presente en el lugar de los hechos, se entrevistó con el denunciante y comenzó con la búsqueda de los maleantes.

Cerca de 1 y 35 observaron la presencia de cinco masculinos de similares características. Unos metros más adelante, vieron a cuatro de ellos, se les realizó una requisa y se les incautó dinero en efectivo y una billetera, elementos que ninguno pudo justificar.

Noticias Relacionadas