La Loma, sitiada por la delincuencia

A un hombre le robaron una camioneta Ford Ranger 2.8. Los vecinos, hartos de la inseguridad, aseguraron que “no pasa un día sin que se produzca algún ilícito”.

Un profesional de 47 años se convirtió en las últimas horas en otra víctima de la inseguridad en la ciudad, cuando sujetos desconocidos le sustrajeron la camioneta de la vía pública, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo al testimonio del hombre, todo comenzó cuando dejó su vehículo estacionado en las calles 43 entre 25 y 26, alrededor de las 21 del sábado y sin imaginarse lo que iba a pasarle. Lo cierto es que cerca de las 2 notó que los delincuentes le habían quitado el rodado, tratándose de una Ford Ranger 2.8, verde oliva.

Ante eso, radicó la correspondiente denuncia y un patrullero se acercó a la escena, donde constataron el suceso y se entrevistaron con el damnificado. Este les contó lo que pasó, pero pese al rastrillaje llevado a cabo en las inmediaciones, los agentes de la Fuerza no lograron dar con los involucrados.

Ante eso, y para poder localizarlos, se van a analizar las cámaras de seguridad del municipio pero también las presentes en casas y comercios. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “hurto automotor” y está siendo tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados.

Los vecinos pusieron otra vez el grito en el cielo, ya que consideran que la zona está “totalmente liberada” y aseguraron que “no pasa un día sin que se produzca algún ilícito, ni uno”.

Escruche en Arturo Seguí

En tanto, un grupo de hampones ingresó a una vivienda de Arturo Seguí ubicada en 407 y 155, donde reside un jubilado de 72 años. Aprovecharon que no había nadie porque el hombre había ido hasta Quilmes y recorrieron todas las instalaciones tras forzar previamente uno de los accesos.

Se adueñaron así de dinero en efectivo, un revólver .32 largo, una pistola, un Smart TV y demás elementos de valor, para escapar a continuación y permanecer prófugos hasta el cierre de esta edición. Se abrió una causa penal por el delito de “robo”.

Noticias Relacionadas