La madre de Chano negó que su hijo haya querido agredir: "Entró la policía y le disparó"

“Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen", dijo Marina Charpentier.

Trama Urbana

26/07/2021 - 18:57hs

Chano está internado en el Sanatorio Otamendi en estado grave. El músico recibió un balazo en su propia casa. Al momento de ser trasladado después de un brote psicótico la historia se desmadró y todo fue para peor.

Dicen los testigos que en el forcejeo habría intentado agredir a un policía, que se defendió haciendo uso de su arma reglamentaria. Y, a consecuencia del disparo, Moreno Charpentier tiene afectado uno de sus riñones, el páncreas y el vaso.

“No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz. Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Es una locura”, dijo en un mensaje que reprodujo el canal de noticias de cable.

“Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer”, aclaró Marina Charpentier.

Noticias Relacionadas

“Notamos maduración en las composiciones influenciadas por los tiempos que vivimos”

Durante una entrevista con este multimedio, los integrantes del Gran Ki reflexionaron sobre sus canciones y estilos.

Entrevista Exclusiva

Gastón Cocchiarale: “Todo esto está impregnado del machismo”

El regreso al teatro de Esto es tan solo la mitad de todo aquello que me contaste vuelve a poner tras las bambalinas al intérprete, docente y director.

teatro

Una aventura familiar para las vacaciones

Hasta el 1 de agosto se podrá disfrutar en el Pabellón Azul de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propuesta recreativa única, presencial e interactiva.

La vuelta de Mirtha Legrand al teatro

La diva, impecable, habló con el público.

La vida sin límites de Charlie Sheen

Para esta entrega, diario Hoy recorre la intensa trayectoria del actor pero también las notables caídas que lo llevaron a la bancarrota.

ESCÁNDALOS de LA TV

Rial destacó que no volverá a Intrusos

"Estoy fuera de todo", señaló.

El filme La uruguaya tiene protagonistas

Fueron seleccionados en una acción inédita, un casting abierto, que incluyó el voto del público y 1.900 “financiadores” del proyecto.

Lowlight e Israel B crean un single

Ahora presentan Tranquilísimo, junto a un videoclip.

“Tengo la oportunidad de abrir el camino para otros realizadores”

Vida de colores no solo es una celebración a la diversidad, además será la primera serie colombiana en participar del Festival Séries Manía en Francia.

exclusivo

Lo nuevo de Leon Bridges

El músico lanza el disco Gold-diggers sound.

Laura Pausini protagonizará una nueva película

Con más de 70 millones de discos vendidos, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.