city bell

Ladrones entraron a una dietética y huyeron con dinero en efectivo

Un grupo de desconocidos perpetró un escruche en un local comercial de la localidad platense de City Bell.

Un grupo de desconocidos perpetró un escruche en un local comercial de la localidad platense de City Bell. Para poder ingresar, los malvivientes destrozaron la parte de abajo de la puerta trasera, y luego escaparon con dinero en efectivo que estaba en la registradora, y otros elementos de valor que encontraron allí.

Tal como informó este multimedio en su edición anterior, los hampones atacaron en camino General Belgrano y esquina 450, dirección hasta donde llegaron durante la madrugada y aprovechando la ausencia de los dueños de la dietética, forzaron uno de los accesos y una vez que ganaron el interior, comenzaron a revolver todos los rincones, causando destrozos.

Finalmente, los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron a su paso y se dieron a la fuga sin ser identificados. Cuando la propietaria del comercio llegó a la mañana siguiente a abrir las persianas de su negocio, se encontró con los faltantes dentro de local y la triste noticia de ser una víctima más de la ola de inseguridad que azota a la zona Norte.

La mujer no tuvo tiempo de lamentarse y se dirigió inmediatamente a realizar la denuncia. En la comisaría Décima refirió que los sospechosos se alzaron con un botín compuesto por una cifra cercana a $13.000 que estaban en la caja registradora, una notebook marca HP de color gris, un teléfono celular marca Motorola y una balanza marca Sisten.

Con la información recabada, los efectivos policiales abocados al caso comenzaron la búsqueda para dar con el paradero de los sujetos.

Para ello analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, y también intentarán recolectar testimonios de testigos que hayan podido presenciar el robo.

Noticias Relacionadas