Ladrones le pegaron un culatazo en la cabeza a un hombre en Los Hornos

Los frentistas de la zona indicaron que las entraderas son frecuentes.

Un hombre vivió momentos de terror al ser abordado por un grupo de delincuentes en la puerta de su casa de Los Hornos. Si bien evitó que lo asaltaran, terminó con una herida en la cabeza producto de un culatazo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar la noche del miércoles en 145 y 63, cuando la víctima fue sorprendida por los malvivientes. Estos intentaron entrar al hogar del sujeto, quien se defendió y se los impidió.

Los hampones, fuera de sí, le pegaron en el cráneo con el arma y los vecinos, a su vez, dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, los voceros consultados por este multimedio desmintió eso y aseguraron que no hubo disparos.

Por lo pronto, los implicados se dieron a la fuga en el coche en el que llegaron y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos, aunque estarían identificados.

En cuanto al hombre, se encuentra fuera de peligro y se recupera. Los frentistas de la zona indicaron que “las entraderas son frecuentes, diarias, y la Policía no llega a brindarnos la seguridad que necesitamos”.

Noticias Relacionadas