San Carlos: motociclista fue encontrado inconsciente en plena vía pública

Todo ocurrió en horas de la tarde en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas 131 y 32.

Un misterioso hallazgo generó conmoción en la localidad platense de San Carlos, luego de que un grupo de transeúntes descubriera a un motociclista tendido inconsciente en plena vía pública. A raíz de la situación, el sujeto fue trasladado hasta un centro de salud para ser asistido, mientras se inició una investigación para indagar sobre lo sucedido.

Todo ocurrió en horas de la tarde en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas 131 y 32, donde unos peatones que pasaban por allí se toparon con un joven desmayado tirado al costado de la cinta asfáltica. A su lado estaba el ciclomotor en el cual se trasladaba y por ello decidieron comunicarse directamente con el servicio de emergencias 911 para informar sobre el hecho.

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre no tenía ningún tipo de documentación entre sus pertenencias que facilitara su identificación. De todos modos, fue trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet debido a su estado de salud, para que fuera atendido por el personal médico y así descartar cualquier tipo de riesgo.

En medio de la incertidumbre, la pesquisa tomó un rumbo doble: por un lado, intentan encontrar a sus familiares, mientras que, por el otro, se busca determinar las causas del desmayo y si se trató de algún tipo de accidente de tránsito que haya involucrado a un tercero.

Noticias Relacionadas