Ladrones “visitaron” una casa de Romero

Los hampones llegaron hasta un domicilio de 515 entre 530 y 531, ganaron el interior y comenzaron a apoderarse de diversos elementos de valor.

Dos hombres de 20 y 25 años fueron aprehendidos en las últimas horas, al ser sorprendidos en medio de un robo en una vivienda de Melchor Romero, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a lo aportado, los hampones llegaron hasta un domicilio de 515 entre 530 y 531, ganaron el interior y comenzaron a apoderarse de diversos elementos de valor. Entonces pasó un patrullero, advirtió la maniobra y frustró el atraco. “Cuando pasamos por el frente de la casa, un sujeto estaba acomodando para llevarse los elementos que habían sacado del lugar”, dijo un jefe de la Fuerza. Luego, añadió: “El cómplice intentó escapar por una ventana lateral, que habían forzado para ingresar, pero también fue capturado”.

Ambos delincuentes fueron derivados a la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, y quedaron a disposición de la UFI 15 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, los efectivos lograron secuestrar los elementos sustraídos. Se trataba de dos garrafas, un minicomponente, un equipo musical y distintos electrodomésticos.

Noticias Relacionadas