Locura en Berisso

Abusó de su hija, apuñaló a un vecino y se atrincheró

Ahora deberá responder ante la UFI en turno por los delitos de “abuso sexual doblemente agravado por ser reiterado y por el vínculo, privación ilegal de la libertad y lesiones”.

Acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 8 años, de haber apuñalado a un vecino que salió en defensa de la menor y de haberse atrincherado con otro familiar, un changarín fue capturado en las últimas horas en Berisso, relataron ayer desde la Fuerza.

Todo se inició la tarde del sábado en una vivienda de las inmediaciones de 146 y 5 (no se proporcionan los datos certeros debido al tenor del caso), hasta donde se acercó un grupo de frentistas para increpar al depravado, de 33 años. Este salió, se enfrentó con uno de ellos, un empleado de 22, y le clavó un destornillador en el abdomen, a la altura de los riñones, para después volver a entrar y encerrarse junto a uno de sus hijos, a quien le impidió el escape.

Anoticiados del suceso, agentes de la comisaría Primera de la vecina ciudad se hicieron presentes y terminaron ingresando a la finca con el aval de la madre de las criaturas, de 28 años, aprehendiendo de inmediato al sujeto.

Fue trasladado a la seccional y ahora deberá responder ante la UFI en turno por los delitos de “abuso sexual doblemente agravado por ser reiterado y por el vínculo, privación ilegal de la libertad y lesiones”.

En cuanto a la niña violada, se supo que los vejámenes se repitieron en el tiempo y consistían en “manoseos reiterados en la zona genital”, según un vocero. Fue trasladada al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, donde fue sometida a diferentes evaluaciones.

Por su parte, el joven apuñalado se encuentra en buen estado de salud, ya que la lesión fue “superficial” y no puso en riesgo su vida. “De hecho, se negó a ser atendido por personal médico”, finalizó un portavoz.

Noticias Relacionadas