Apareció la jugadora de futsal de Boca Juniors que se encontraba desaparecida

La oriunda de Quilmes, desapareció durante el mediodía del sábado. Hoy por la mañana, la joven llegó a su casa sola. Había publicado una historia en Instagram con un mensaje que decía “ayuda”.

Brenda Alfonso, una jugadora de 17 años de la cuarta división de Futsal de Boca Juniors, había desaparecido este sábado en horas del mediodía de su hogar en San Francisco Solano, Quilmes. Hoy por la mañana, llegó a su casa en un "aparente buen estado".

Según informaron allegados, su celular había sido rastreado e indicó que pasó por Avellaneda. La joven había publicado una historia en Instagram con un mensaje que dice “ayuda” y generó una gran preocupación.

"Está bien, aparentemente no tiene nada físico, pero voy a llevarla a control. Llegó bien, sola, nos dio una sorpresa", expresó la madre de la joven.

Además, la madre destacó que la joven se encontraba "bastante nerviosa" luego de algunas preguntas sobre su paradero. Según explicó, Brenda había salido a caminar y por la tormenta fue a lo de una amiga.

La historia en Instagram que generó una gran preocupación   

 

 

Noticias Relacionadas