Le abrieron el auto a una policía de Ensenada y le robaron la mochila

El hecho ocurrió en las calles Perú esquina Moreno donde estaba su Renault Clio, que apareció con una de sus puertas dañadas.

Una oficial de la Policía sufrió un robo en Ensenada, cuando dejó su auto estacionado en la vía pública. Al salir de su casa se dio cuenta de que le habían forzado la cerradura y se habían llevado algunos elementos de valor que había en su interior.

El hecho ocurrió en las calles Perú esquina Moreno donde estaba su Renault Clio, que apareció con una de sus puertas dañadas. Enseguida la oficial notó algunos faltantes en el interior, entre ellos una mochila que contenía dinero en efectivo (cuya suma total no fue estimada) y documentación personal.

Por otro lado, en Berisso, una mujer presenció el momento justo en el que un delincuente se llevaba una caja de herramientas tras ingresar a una parte de su vivienda que se encuentra en construcción provocando roturas en el portón de entrada.

El sujeto huyó con una amoladora, una agujereadora, pinzas y tenazas. Además, al revisar el lugar, la víctima observó el coche de su hermano revuelto y sin el estéreo.

Noticias Relacionadas