Robaron una moto que estaba estacionada en pleno centro

Al parecer, para poder arrancarla, los delincuentes forzaron el tambor y le efectuaron daños en la parte del tablero.

Dos jóvenes de 18 y 22 años se llevaron una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública en pleno centro de nuestra ciudad. Al parecer, para poder arrancarla, los delincuentes forzaron el tambor y le efectuaron daños en la parte del tablero.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, todo ocurrió cuando recibieron una denuncia que daba cuenta de que un rodado había sido sustraído en la zona del microcentro platense, por lo que comenzó la búsqueda del ciclomotor.

En medio del operativo, los agentes de seguridad divisaron a dos sujetos que se movilizaban por la zona del Hospital San Martín a bordo de una motocicleta marca Honda RX de color blanca y roja. Evidentemente, se ajustaba a la descripción que había aportado la víctima con anterioridad.

De esta forma, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, comprobaron que no tenían los papeles correspondientes y se percataron de que, efectivamente, se trataba del rodado que estaban buscando desde hacía algunos minutos.

Por tal motivo, los dos ladrones fueron derivados a la sede de la comisaría Novena y se encuentran a disposición de la UFI en Turno. En tanto, la motocicleta fue incautada y luego reconocida por la víctima como propia.

Noticias Relacionadas